966715401 - C/Juan Ramón JIménez,8 - Policía Local 651 85 62 48 - 03178 serviciosinformaticos@benijofar.org

CARNET JOVE

Para poder sacar el máximo provecho al tiempo libre y obtener grandes descuentos, el Institut Valencià de la Juventud pone a disposición de jóvenes entre 14 y 30 años, tanto en el ámbito nacional como en el europeo.

Este carnet tiene como objetivo facilitar a todos los jóvenes su movilidad e intercomunicación, así como posibilitar su acceso, mediante la articulación de determinadas ventajas, a bienes y servicios de carácter social, cultural, económico, educativo, recreativo, deportivo, de consumo, de transporte y similares.

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benijófar ponemos a disposición de los jóvenes dicho carnet con descuentos en bares, restaurantes, comercios de la localidad y otras empresas del sector terciario/turístico.

La tasa que se deberá abonar para la obtención del Carnet Jove es de 8.40€. Así mismo obtendrán bonificaciones y exenciones las  victimas de violencia sobre la mujer, los miembros de familias numerosas, jóvenes con discapacidad reconocida oficialmente y los miembros de familias monoparentales.

Si desea más información no dude en visitar nuestro ayuntamiento o llamarnos al teléfono 966715401

 

 

Pin It on Pinterest

Shares