966715401 - C/Juan Ramón JIménez,8 - Policía Local 651 85 62 48 - 03178 serviciosinformaticos@benijofar.org

CARNET JOVE

Para poder sacar el máximo provecho al tiempo libre y obtener grandes descuentos, el Institut Valencià de la Juventud pone a disposición de jóvenes entre 14 y 30 años, tanto en el ámbito nacional como en el europeo.

Este carnet tiene como objetivo facilitar a todos los jóvenes su movilidad e intercomunicación, así como posibilitar su acceso, mediante la articulación de determinadas ventajas, a bienes y servicios de carácter social, cultural, económico, educativo, recreativo, deportivo, de consumo, de transporte y similares.

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benijófar ponemos a disposición de los jóvenes dicho carnet con descuentos en bares, restaurantes, comercios de la localidad y otras empresas del sector terciario/turístico.

La tasa que se deberá abonar para la obtención del Carnet Jove es de 8.40€. Así mismo obtendrán bonificaciones y exenciones las  victimas de violencia sobre la mujer, los miembros de familias numerosas, jóvenes con discapacidad reconocida oficialmente y los miembros de familias monoparentales.

CONVENIO CON EL IVAJ PARA EXPEDIR EL CARNÉ JOVE

La Concejalía de Juventud firmó el pasado mes de diciembre el convenio de colaboración con el Instituto valenciano de la Juventud para la emisión del Carnet Jove en el Ayuntamiento de Benijófar.

El Ayuntamiento de Benijófar, consciente de la importancia de apoyar el desarrollo de las actividades culturales, de tiempo libre y Turismo, ha implantado el punto de emisión de este carnet para fomentar estos valores entre los más jóvenes.

Con ello se facilita a todos los jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 30 años que puedan adquirir este carnet y beneficiarse de todas las ventajas que presenta con descuentos en todos aquellos comercios adheridos al programa.

Si desea más información no dude en visitar nuestro ayuntamiento o llamarnos al teléfono 966715401

 

 

Pin It on Pinterest

Shares