966715401 - C/Juan Ramón JIménez,8 - Policía Local 651 85 62 48 - 03178 serviciosinformaticos@benijofar.org

CURSO SOCORRISMO ACUATICO

CURSO DE SOCORRISMO ACUATICO PARA PISCINAS
El Ayuntamiento de Benijófar, con la colaboración de Cruz Roja, va a organizar un curso de socorrismo acuático que se va a impartir en nuestro municipio durante los meses de marzo y abril. Desde este mismo mes de febrero se abre el plazo de inscripción (del 1 al 20 de febrero) para la realización de dicho curso.
De este modo, el curso consiste en un primer bloque destinado a primeros auxilios, con una duración de 40 horas, y un segundo bloque destinado a socorrismo acuático, con una duración de 60 horas.
El calendario que se ha diseñado para su realización será los viernes, sábados y domingos de los meses de marzo y abril, cumpliendo así los plazos para que los alumnos puedan recibir su titulación antes de verano y de este modo puedan acceder a las distintas ofertas de trabajo en época estival.
Finalmente, el Ayuntamiento de Benijófar subvenciona la mitad del precio por alumno, teniendo que costear cada persona 150€.
PARA INSCRIBIIRTE EN EL CURSO DESCARGA Y PRESENTA ESTA SOLICITUD EN EL AYUNTAMIENTO DESCARGAR SOLICITUD de PREINSCRIPCIÓN

Pin It on Pinterest

Shares