966715401 - C/Juan Ramón JIménez,8 - Policía Local 651 85 62 48 - 03178 serviciosinformaticos@benijofar.org

Feria del Comercio

PRESENTACIÓN

La Feria de Comercio de Benijófar se plantea como un punto de encuentro cercano y asequible entre la oferta comercial del municipio y la demanda de estos productos.

Además, este evento tiene como finalidad concentrar esa oferta y demanda comercial en un espacio y tiempo determinado y conocido, fomentando el contacto personal entre cliente y empresario, el acceso y conocimiento de los productos por parte de los asistentes, la generación de un clima favorable para la relación y el intercambio de información, una predisposición a la compra-venta en el propio municipio y el establecimiento de acuerdos comerciales.

Un acontecimiento de estas características posibilita la promoción de la imagen de Benijófar a la Comarca de la Vega Baja, con el consiguiente incremento de visitas que esto supone.  Además, se incentiva tanto al comercio como a la población, se generan contactos y, en definitiva, se establece un verdadero centro de negocios donde se encuentra la oferta y la demanda en un espacio concreto, permitiendo la relación personal, el conocimiento de las reacciones de los clientes, conocer la competencia y descubrir nuevas tendencias en el sector.

Para garantizar el éxito de la feria, se programan multitud de actividades complementarias, con diversas atracciones, talleres de animación, ruta de las tapas…, siendo un evento idóneo para acudir en familia.

Así, la feria representa una gran oportunidad para promover en conjunto toda la oferta cultural, comercial, gastronómica y empresarial de Benijófar ayudando también a la promoción turística.

Todos los expositores y empresas vinculadas trabajarán de forma conjunta a favor del desarrollo económico de la ciudad, utilizando las herramientas puestas a su disposición con tal fin, e incidiendo directamente en los segmentos que más potencialidad ofrecen: comercio, hostelería y turismo.

LISTA DE INSCRITOS

Pin It on Pinterest

Shares