966715401 - C/Juan Ramón JIménez,8 - Policía Local 651 85 62 48 - 03178 serviciosinformaticos@benijofar.org

JOVE OPORTUNITAT

INFORMAMOS QUE EL AYUNTAMIENTO DE BENIJÓFAR HA SIDO BENEFICIADO CON EL PROGRAMA «JOVE OPORTUNITAT» DEL INSTITUTO VALENCIANO DE JUVENTUD PARA LLEVARLO A CABO DURANTE LOS MESES DE JUNIO A DICIEMBRE.

El programa se trata de un proyecto de orientación para jóvenes dentro del sistema nacional de Garantía juvenil, diseñado y organizado por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) cuyo objeto es la realización de acciones de motivación y orientación para jóvenes entre 16 y 21 años. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

En el programa Joop normalmente se hacen técnicas de motivación, orientación profesional, visitas a empresas…se está llevando ya a cabo en varios municipios, y con muy buenos resultados. Con los participantes se trabajan recursos, hacemos roleplay, dinámicas, practicamos entrevistas y muchas cosas más, siempre de una forma lúdica y entretenida, en el fondo se trata de sacar a la luz los recursos propios y de adquirir los que nos faltan. Si estáis buscando una oportunidad laboral o queréis orientación para conseguir o completar vuestra formación, es totalmente recomendable.

Aquell@s jóvenes que estén interesados en formar parte de este programa, podrán apuntarse a él durante esta semana a partir de mañana miércoles en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benijófar.  Para cualquier otra duda, puede llamarnos al 966715401.

http://www.ivaj.gva.es/es/joop

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Shares