966715401 - C/Juan Ramón JIménez,8 - Policía Local 651 85 62 48 - 03178 serviciosinformaticos@benijofar.org

PROGRAMA JUVENTUD ACTIVA

  EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BENIJOFAR
 

La Diputación de Alicante, con colaboración con Convega y los diferentes municipios de la comarca de la Vega Baja, ha organizado un proyecto formativo que se compone de tres acciones formativas (Community Manager, Atención Sociosanitaria y Big Data) que integran el «Proyecto para una Juventud Activa». Estas acciones formativas entran dentro de las iniciativas desarrolladas dentro del marco de Garantía Juvenil.

La acción formativa de Community Manager se realizará en Guardamar y Redován; la acción formativa de Atención Sociosanitaria se realizará en Rojales y Benejúzar; mientras que la acción formativa de Big Data se realizará en las universidades de Alicante y Elche (aunque aún está por confirmar).

Para ser beneficiarios de estas acciones formativas, debes estar inscrito en el Servef a Garantía Juvenil (para llevar a cabo este trámite, puedes solicitar ayuda desde la Agencia de Desarrollo Local de Benijófar), tener una edad comprendida entre 16 y 30 años y, por último, no haber realizado ninguna acción formativa ni haber trabajado durante el último mes.

Para inscribirte a cualquiera de estas acciones formativas puedes, bien hacerlo desde la página de la diputación (http://www.diputacionalicante.es/), o bien desde la Agencia de Desarrollo Local.

TENÉIS HASTA EL 2 DE MAYO PARA INSCRIBIROS A ESTOS CURSOS. PLAZAS LIMITADAS!
HOJA DE TOMA DE DATOS DESCARGAR

 

 

Pin It on Pinterest

Shares