966715401 - C/Juan Ramón JIménez,8 - 03178 serviciosinformaticos@benijofar.org

Saluda del Alcalde

Queridos amig@s, bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Benijófar, un espacio que pretende ser una ventana abierta al servicio de todos los ciudadanos que quieran asomarse a ella.

Benijófar se caracteriza por ser una ciudad moderna y acogedora. Por eso hemos entendido que estar en la vanguardia de las nuevas tecnologías va a permitir a nuestros vecinos estar más cerca de su Ayuntamiento y de las actividades que éste desarrolla. Además, el Equipo de Gobierno Municipal ha apostado por la transparencia con la publicación del perfil del contratante y los bandos y edictos para que todos los ciudadanos puedan conocer información relevante para ellos y estamos trabajando para poder realizar trámites administrativos a través de la web con el fin de simplificar en la medida de lo posible la relación con la Administración Local.

De acuerdo con nuestra voluntad de promocionar el empleo y el desarrollo de nuestro municipio, hemos puesto en marcha herramientas para facilitar la relación con las empresas mediante un buscador donde se pueden encontrar los datos de contacto y que está abierto a todas aquellas que quieran participar en él. Además, se ha creado un espacio que actúa como portal de empleo con el fin de facilitar el contacto entre ofertas empresariales y demandantes. Para ello, las empresas interesadas pueden dejar sus ofertas de empleo que serán publicadas en la web y tramitadas por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local que encontrará a los candidatos más adecuados para desarrollar ese trabajo. Del mismo modo, cualquier persona puede hacer llegar su curriculum a través de la web a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, que lo incorporará a su base de datos a la espera de una oferta que se adecúe a su perfil .

Pero además de facilitar la relación con la Administración y ayudar a la promoción del empleo, con esta página web pretendemos que aquellas personas que nos visiten puedan tener una visión completa de la oferta festiva, cultural, deportiva, turística y de ocio que en Benijófar se desarrolla.

Por todo ello, os invito a que aprovechéis todos los recursos que esta web municipal nos ofrece y os deseo un buen paseo virtual por Benijófar como aperitivo de lo que podéis encontrar en nuestras calles.

¡Bienvenidos a Benijófar!

Luis Rodríguez

Alcalde de Benijófar

 

Pin It on Pinterest

Shares