Deprecated: Creation of dynamic property Tribe__Events__Pro__Integrations__WPML__Event_Listener::$wpml is deprecated in /webs/ayuntamientos/www.benijofar.es/wp-content/plugins/events-calendar-pro/src/Tribe/Integrations/WPML/Event_Listener.php on line 52
Benijófar busca ganador de los concursos navideños | Ayto. Benijófar
966715401 - C/Juan Ramón JIménez,8 - Policía Local 651 85 62 48 - 03178 serviciosinformaticos@benijofar.org

El jurado visita los escaparates, los belenes y las fachadas participantes. Se premiará el mejor escaparate navideño, el Belén navideño en casa y la decoración navideña en fachadas. También se distinguirá al ganador del III Concurso de Cuentos de Navidad en el que participan niños de entre 6 y 12 años.

Las calles de Benijófar se llenaron de villancicos entonados por niños para acompañar al jurado que decidirá cuál es el mejor escaparate navideño, el mejor Belén navideño realizado en casa y la mejor decoración navideña de fachadas. El próximo jueves, 20 de diciembre, se conocerá a los ganadores de estos concursos y también al de cuentos, al que se han presentado niños de entre 6 y 12 años con historias cuya temática ha sido la Navidad.

Premios Navidad 2011

El pasado año, la mejor decoración de escaparates recayó en ‘Viajes Benijófar’, quien montó una escena navideña que representaba la casa de Papá Noel, con la novedad de que los elfos eran niños. La mejor fachada fue para Pilar Orts donde un gran Papá Noel presidía una casa llena de luces y guirnaldas.

El ganador del concurso ‘Belén en Casa’ 2011 fue Daniel Mora, que presentó un nacimiento de grandes dimensiones elaborado en colaboración por toda la familia y en el que además del tradicional portal y los Reyes Magos se podía disfrutar de huertos con verduras plantadas, establos con animales, un río con agua que fluía, un mercado con toda clase de productos –frutas, verduras, embutidos…-, montañas, detalles como ropa tendida y lavaderos con agua. Todo perfectamente iluminado y hecho artesanalmente.

Miguel Ángel Navarro Yagües, de 9 años, fue el vencedor de la categoría de cuentos navideños de la Navidad de 2011.