966715401 - C/Juan Ramón JIménez,8 - Policía Local 651 85 62 48 - 03178 serviciosinformaticos@benijofar.org

Los jóvenes de Benijófar que cumplen su mayoría de edad durante 2012, fueron homenajeados en el Pleno Extraordinario de la Constitución donde se les invitó a firmar en el Libro de Honor y se les regaló un ejemplar de la Constitución.

El Alcalde, Luis Rodríguez, se dirigió a ellos destacando el gran valor y responsabilidad que tienen para conseguir que Benijófar sea un lugar puntero asegurando que nuestro municipio tiene un buen futuro porque los jóvenes sabrán aprovechar las oportunidades.

“Sé que el momento económico es complicado. Que los jóvenes lo tenéis especialmente difícil. Por eso yo os animo a que os forméis, a que trabajéis duro por adquirir una buena base que mañana os permita ser buenas personas y contar con una buena posición social y económica”, afirmó Luis Rodríguez.

Por parte de los jóvenes homenajeados tomó la palabra José David Simón Martínez quien en nombre de sus compañeros agradeció el gesto que se había tenido con ellos y valoró el trabajo que las instituciones y los representantes públicos hacen para conservar los valores democráticos.

Pin It on Pinterest

Shares